COMUNICADO
Estimado cliente: La actual situación de emergencia sanitaria nos obliga a tomar medidas excepcionales con el objetivo de velar por la seguridad de todos los ciudadanos, es por ello por lo que nuestro despacho ha implantado el...
Estimado cliente:
La actual situación de emergencia sanitaria nos obliga a tomar medidas excepcionales con el objetivo de velar por la seguridad de todos los ciudadanos, es por ello por lo que nuestro despacho ha implantado el teletrabajo.
Seguimos ofreciendo nuestros servicios a lo largo de este periodo, a través de nuestros correos, líneas directas y sistemas de videoconferencia que permanecen operativos y a su disposición.
Desde un punto de vista jurídico y procesal español, el Real Decreto que regula la gestión de la situación de crisis ocasionada por el COVID-19* ha previsto, salvo en casos excepcionales, la suspensión de los plazos procesales para todos los órdenes jurisdiccionales.
Aprovechamos el presente para enviar todo nuestro apoyo a las empresas, autónomos y particulares que se ven afectados por esta situación, ofreciendo toda nuestra colaboración y compromiso profesional.
Confiamos en que pronto podamos volver a la normalidad.