RODRIGUEZ & FERRER destaca el Derecho inmobiliario y construcción, puesto que además España está de moda en los mercados inmobiliarios, contando con un departamento propio destinado al asesoramientos y acompañamiento legal respecto operaciones inmobiliarias, auditoría legal inmobiliaria, promociones inmobiliarias, operaciones de financiación inmobiliaria y asesoramiento de carácter contencioso.
Este sector involucra a una gran cantidad de agentes: Promotores, Dirección Facultativa de la obra (Proyectistas, Directores de obra o Arquitectos y Directores de la ejecución de la obra o Aparejadores), Project Managers, Constructores, Suministradores e Industriales, todos los cuales suelen enfrentarse a ciertas dificultades de índole jurídica.
Con el objeto de dar cobertura legal a todos partícipes del sector inmobiliario, hemos creado un equipo de profesionales multidisciplinar, orientado a solventar todo tipo de controversial legales y tributarias propias del sector, tanto en su aspecto más tradicional como en su vertiente más actual.
Una especialidad concreta es la relacionada con el percibo de cantidades anticipadas en la construcción y venta de viviendas. En este sentido, el equipo especializado de RODRIGUEZ & FERRER asesora y realizamos la reclamación antes posibles problemas que puede encontrarse al comprar una vivienda en construcción.
Asimismo, RODRIGUEZ & FERRER destaca, entre otros, su calidad de asesoría legal en mercados inmobiliarios y transacciones relacionadas con inmuebles para uso distinto a los servicios tales como hoteles, oficinas o centros de ocio.